Inversiones para Propiciar el Crecimiento

ASESORAMIENTO

Detección de Oportunidades de inversión

Lo que más nos gusta es la búsqueda directa de oportunidades donde invertir, a medida de nuestros clientes y, en su caso, identificar co-inversores adicionales.  Nuestras competencias multisector, en base a una amplia red de colaboradores especialistas, nos permite encontrar inversiones worldwide al gusto del inversor. Somos especialistas en “empezar por el principio”, analizando la cartera global de inversiones y activos de nuestros clientes para, a partir de ahí, hacer propuestas en sectores idóneos en cada caso. Posteriormente iniciamos la búsqueda directa de la oportunidad concreta.

Análisis y valoración

Podemos entrar en una propuesta de inversión de la mano del potencial inversor, profesionalmente, como sus “otros ojos”, aplicando nuestra experiencia y capacidades en evaluación de Planes de Negocio, benchmarking, escenarios económico-financieros y valoración.

Negociación

El inversor puede confiarnos la negociación del cierre “llaves en mano” o bien podemos acompañarle en la negociación con los emprendedores. Ajustamos nuestra aportación a los requerimientos de nuestros clientes.

Nos relacionamos con una amplia red de Incubadoras, Aceleradoras, Redes tecnológicas, Universidades y Empresas que nos permiten identificar inversiones a medida de nuestros clientes.

Mantenemos estrechas relaciones con redes de inversores y Fondos, de todos los sectores, que nos permiten presentar y recibir propuestas de coinversión.