WhatsApp Image 2018-06-21 at 08.46.11
Por encargo del CIMTI, instrumento impulsado por la Fundación Leitat para impulsar proyectos del sector Salut y con un acuerdo estratégico con el CIMIT de Boston, la primera aceleradora de tecnologías médicas de EEUU, Tibidabo Ventures ha asumido el proceso de selección de sus proyectos de nuevas tecnologías médicas con el objetivo de presentarlos ante inversores interesados.

El proceso ha culminado su primera etapa con la selección de 4 Startups, que van a ser preparadas para presentar sus proyectos de inversión el próximo dia 21 de Junio, en Barcelona, ante inversores invitados, Business Angels y Fondos, en el marco del 1er Foro de inversión de tecnologías Médicas del CIMTI.

Los inversores participantes en el Foro serán interesados en invertir en tecnologías asociadas a soluciones del ámbito clínico y sanitario, previamente invitados por los organizadores y que hayan aceptado un compromiso de confidencialidad.

Las tecnologías orientadas al sector salud son el foco prioritario de atención de los inversores de capital en todo el mundo por sus elevadas expectativas de plusvalías a corto y medio plazo.