Estamos con el talento emprendedor

Nos sumergimos en el proyecto para que en el equipo de ejecución se eviten errores y aprendan del proceso. Nos gusta dirigir y entrenar.

ATRACCIÓN DE INVERSORES

La mejor fórmula para encontrar un nuevo inversor es presentar el proyecto a un foro de inversores. Esta es una de nuestras especialidades. Hemos fundado foros de inversores, redes de fondos y asociaciones de inversores, y presentado y cerrado operaciones en Barcelona, Madrid, París, Londres y San Francisco.

Cuando se trata de proyectos muy especiales, por su dimensión o sector, o cuando el emprendedor quiere seguir un proceso privado de búsqueda de inversor, también actuamos como boutique de M&A desarrollando procesos a medida.

Nuestro expertise y networking nos hace idóneos para culminar con éxito procesos de incorporación de capital a nuevos proyectos de arranque o crecimiento de cualquier sector.

MENTORING, TRAINING Y NETWORKING

Añadimos al proceso de acompañamiento a emprendedores workshops “in situ” y a medida de las necesidades del equipo emprendedor. También nos gusta mentorizar, o sea, explicarnos y transmitir nuestras experiencias.

Incorporamos en la agenda de los emprendedores todos nuestros contactos que les sean necesarios para ejecutar su plan de negocio. Éste es un aspecto casi intangible de nuestra aportación a procesos de arranque de nuevas empresas o de crecimiento pero que constituye un ingrediente de alto valor añadido.

Desarrollamos actuaciones de choque, de corta duración y enfoque práctico, para ayudar a los emprendedores a resolver un buen Plan de Negocio, una presentación ante inversores, o una negociación y cierre con un inversor de capital.