Proyectos a medida de Empresas y Organismos

Somos especialistas en identificar sus objetivos, sus dificultades y su solución. Diseñamos su proyecto, lo arrancamos con su equipo y lo guiamos hasta su sostenibilidad.

EMPRESAS

Incorporación de nuevos inversores

Diseñamos la estrategia y ejecutamos todo el proceso de búsqueda e identificación de nuevos socios y acompañamos a las empresas en los procesos de Due Diligence hasta el cierre de la inversión.

Compras y ventas de compañías

Diseñamos la estrategia, desarrollamos todo el proceso de pre-detección, identificación y toma de interés. Acompañamos a nuestros clientes en la negociación, valoración, proceso legal, cierre y posterior proceso estratégico de reorientación de la empresa adquirida o de nuevas inversiones en caso de venta.

Para ello nos movemos en un entorno internacional mediante nuestra red de colaboraciones trabadas en operaciones anteriores, especialmente en Madrid, Barcelona, Paris, Londres, Lisboa, San Francisco, Bogotá y Beijing.

ORGANISMOS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Creación de Ecosistemas y Redes de Innovación, emprendimiento e inversores

Proponemos esquemas organizativos y su modelo de dinamización a Entidades y Organizaciones, públicas o privadas, que se plantean crear ecosistemas o redes locales de encuentro entre inversores de capital y emprendedores o empresas, o Fondos de Inversión. Nuestro expertise en la creación de redes locales, integradas internacionalmente, nos permite diseñar, organizar por procesos, formar a equipos y dinamizar entornos relacionales de encuentro y operativos de cierre de operaciones de inversión y guiar todo el proceso hasta su desarrollo autónomo.
Y en cada caso definimos entornos y objetivos eficientes y asumibles a tenor de  la Organización o Entidad  que promueve el proyecto.

Nuestro acompañamiento pretende siempre la auto-sostenibilidad de los sistemas que implementamos.

ACREDITACIONES

Tibidabo Ventures es una Firma de Consultoría acreditada por

Acreditaciones